Futsal

Mendoza dio un gran paso hacia la clasificación

La Borravino ganó 9 a 1 y quedó cerca de meterse en la siguiente instancia en el Argentino de selecciones que se juega en Cuenca Carbonífera

martes, 18 de junio de 2019 · 00:00 hs

Mendoza goleó a Formosa por 9 a 1 y dio un gran paso hacia los cuartos de final, clasificación que puede cerrar mañana cuando se mida ante Metropolitana.  

El primer tiempo sirvió para poner todo en práctica y dejar a Formosa reducida a su mínima expresión y hasta sin arquero, el que fue expulsado antes del cuarto tanto. 

Nico Páez que fue un demonio en el arranque, abrió el marcador a los 5' y desde allí todo fue cuesta arriba. Una triangulación entre Koltes, Fernández y Pires, terminó con el gol del Siete Bravo, Koltes puso el tercero y el Gordo Martín Páez trocó penal por gol para poner un moño a la actuación.

Los mendocinos posan para la foto

Y ni se habían acomodado en el segundo tiempo cuando Tutu Díaz puso el quinto y Nahuel Parada un jugadón y lo dejó a Gonzalo Aveiro pusiera la media docena. Ya el partido estaba liquidado.

En Mendoza se fueron probando variantes con el objetivo de no desgastar físicos innecesariamente y pensando en los cinco partidos que hay por delante en la semana.