Mclaren acalla rumores y confirmó sus pilotos para el 2020

Andreas Seidl está impresionado con Carlos Sainz y Lando Norris y en Woking anuncian su continuidad en 2020 para evitar "especulaciones".

Sección Deportes

Carlos Sainz y Lando Norris

El equipo de Fórmula 1 McLaren ha confirmado este martes que el español Carlos Sainz y el británico Lando Norris serán sus pilotos para la temporada 2020, por lo que cumplirán su segundo curso a los mandos de los dos monoplazas de la escudería de Woking.

"McLaren se complace en confirmar que Carlos Sainz y Lando Norris continuarán como pilotos para la temporada 2020 de la Fórmula 1. La pareja se ha integrado bien en el equipo durante los últimos nueve meses a medida que McLaren avanza en su camino hacia la recuperación", señala el comunicado del equipo.

En este sentido, la escudería de Woking afirma que este anuncio supone "el compromiso del equipo en la consistencia y la continuidad", que suponen "los pilares fundamentales para el retorno a la competitividad del equipo".

El director de McLaren F1, Andreas Seidl, afirma que esto da al equipo "la continuidad para seguir avanzando". "El desempeño tanto de Carlos como de Lando ha sido una parte clave del progreso del equipo. Sus comentarios han permitido a nuestros ingenieros desarrollar el MCL34 y mirar hacia adelante con el MCL35", indicó.

Sainz y Norris iniciaron su etapa a los mandos de los dos McLaren este mismo año, ocupando el lugar dejado por el asturiano Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?