TC

Mazzacane marcó el mejor tiempo en el autódromo de San Nicolás

El platense marcó hoy el mejor tiempo de clasificación donde mañana se llevará a cabo la 13ra. fecha de la temporada de Turismo Carretera.

seccion deportes

mazzacane

El ex piloto de Fórmula 1 Gastón Mazzacane marcó hoy el mejor tiempo de clasificación en el autódromo de la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde mañana se llevará a cabo la 13ra. fecha de la temporada de Turismo Carretera.

El platense, de 44 años, a bordo de un Chevrolet, cronometró 1:26:811 y se impuso sobre el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) y el santafesino Facundo Ardusso (Torino), quienes se clasificaron en el segundo y tercer lugar con diferencia de 0.119 y 0.225 segundos, respectivamente.

Mazzacane consiguió por sexta vez en su carrera una "pole position" de TC y mañana largará primero en la serie clasificatoria inicial de la jornada, prevista para las 9.

El líder de la Copa de Oro, Valentín Aguirre, se clasificó en el 16to. lugar con su Torino; mientras que su escolta José Manuel Urcera (Chevrolet) lo hizo en la duodécima plaza.

El tandilense Leonel Pernía (Torino) fue cuarto; Alan Ruggiero (Torino), quinto; Emiliano Spataro (Torino), sexto; Santiago Mangoni (Chevrolet), séptimo; Juan Martín Trucco (Dodge), octavo; Matías Rossi (Ford), noveno y Mariano Werner (Ford), décimo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?