Matt Toomua, el Wallabie que se inspira en su compañera de vida

El apertura australiano admira a Ellyse Perry, su esposa y representante de Australia en Copas Mundiales de fútbol y cricket.

Sección Deportes

Matt Toomua

World Rugby

Una persona vital en la vida de Matt Toomua no se encontraba entre las 47.885 en el Tokyo Stadium, el sábado, para ver cómo el apertura suplente de Australia logró levantar a su equipo, pese a que no le alcanzó para ar vuelta la historia. De hecho, ella ni siquiera estaba viendo el partido ante Gales por televisión.

Eso es porque Toomua tiene la fortuna de estar casado con Ellyse Perry, quizás, la mejor deportista del mundo en la actualidad. A la edad de 16 años, Perry ya había representado a Australia en fútbol y cricket, y a pesar de priorizar uno sobre otro más adelante, es la única mujer en haber jugado para su país en una Copa Mundial en ambos deportes.

Toomua tiene la fortuna de estar casado con Ellyse Perry

"Hemos hablado de cosas, sobretodo de las mentales. Nos pasamos ideas entre nosotros, ella inspira a muchas personas", dijo Toomua, momentos después de que casi llevara a Australia a dar vuelta un emocionante partido en el que se encontraban abajo por 18 puntos el sábado. "Ella estaba jugando antes del partido por lo que no pude hablar mucho con ella".

"Probablemente, no deberías decir que admiras a tu esposa, pero definitivamente admiro la manera en la que se ha desempeñado en los Ashes. Estuvo brillante. Fue especial. Siempre estoy respondiendo preguntas sobre ella o completando solicitudes por ella. No lo digo en una manera condescendiente, pero estoy super orgulloso de ella", dijo.

Si se le da la oportunidad, Toomua puede darle a Australia el mismo nivel de éxito al que está acostumbrado al mirar a su esposa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?