MotoGP

Márquez: "Buscamos el mejor ritmo para la carrera"

El piloto español de MotoGP (Repsol Honda) se mostró tranquilo después de terminar octavo este viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Argentina, ya que buscaron "el mejor ritmo para la carrera", aprovechando la segunda sesión para las pruebas necesarias.

sábado, 30 de marzo de 2019 · 11:00 hs

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró tranquilo después de terminar octavo este viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Argentina, ya que buscaron "el mejor ritmo para la carrera", aprovechando la segunda sesión para las pruebas necesarias.

"En general estoy muy contento. Esta mañana hemos sido rápidos y por la tarde hemos gestionado muy bien la segunda sesión. He probado lo que necesitábamos examinar y nos estamos centrando en encontrar el mejor ritmo para la distancia de carrera", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El vigente campeón del mundo fue el más rápido por la mañana pero la segunda sesión se apretó con 21 de 22 pilotos en un segundo. "Hemos avanzado de la misma manera que en 2018, concentrándonos en nuestro trabajo, en nuestro ritmo y en lo que necesitamos hacer. Por supuesto, queremos continuar mejorando porque la pista seguirá cambiando. Es muy pronto para decir qué pasará el domingo", finalizó.