Rugby

Marista quiere llegar a otra final

El conjunto de Carrodilla enfrenta nuevamente a Hindú el sábado por la semifinal del Nacional de clubes. El otro encuentro por las semis será el clásico rosarino entre Jockey y Duendes. Será transmitido por la TV a través de la cadena ESPN.

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 16:19 hs

Con el clásico rosarino entre Jockey y Duendes, y la visita del vigente campeón, Hindú, a Marista en la ciudad de Mendoza, el ICBC Nacional de Clubes disputará mañana sus semifinales.

Se jugará el clásico rosarino.

El partido que tendrá sede en las Cuatro Hectáreas del Jockey de Rosario, y cruzará al equipo local frente a Duendes, comenzará a las 16.10 y tendrá el arbitraje de Claudio Antonio. Este partido será transmitido en directo por ESPN .

Los Curas se miden otra vez con el El Elefante.

En tanto que desde las 16.30 y con el arbitraje de Federico Anselmi, de reciente paso por la Rugby World Cup de Japón, Marista recibirá a Hindú, ganador de las últimas cuatro ediciones del certamen. Dicho partido será transmitido por ESPN Play y en diferido a las 20 horas.

Los Curas ante El Elefante .

Excelente presente del conjunto mendocino, ratificado con una gran victoria en Burzaco ante el siempre animador Pucará para que un club de dicha provincia vuelva a estar entre los cuatro mejores luego de varios años. Como subcampeón del Interior (cayó con GER en la definición), intentará sacarle más provecho a su envión y dar otro golpe de efecto.

Los Tricolores de calle Terrada  se vuelven a ver las caras con los porteños luego de haber caído hace dos semanas en su cancha por 43 a 40, un resultado que a pesar de perder le permitió clasificar a cuartos. Ahora se juegan el pase a la final del Nacional y también promete ser una tarde de buen rugby.