Rugby

Marista le dio una golpiza impensada a Liceo

En el clásico del barrio jugado en calle Boedo, Los Curas golearon a Los Clavos por la segunda fecha del Top 8. El score fue 50 a 21 y los locales todavía no conocen el triunfo en el torneo.

sábado, 23 de marzo de 2019 · 22:15 hs

En calle Boedo se vivió una jornada con mucho sol, calor y sobretodo muchos tries. El score lo abriría Maxi Filizzola con un penal  pero a los pocos minutos fue Javier Linares el que apoyo el primer try de la tarde luego de que el tercera línea Tomás Dris se filtrara y se la pasara al medio scrum.

Liceo Marista rugby

Marista por su parte cada vez que atacaba causaba daño en la débil defensa clava, esto quedó demostrado por la seguidilla de tries: primero fue el pilar Germán Gudiño que con el empuje de sus delanteros terminó apoyando. Luego quedó mas evidente con el try del veloz, Juan Pablo Ruíz, luego de un buen pasamano de los backs visitantes.

Liceo Marista rugby

La primera parte terminaría con un try del incisivo Maxi Filizzola para dejar el score 24 a 7 arriba el tricolor.

En la 2da parte creció la figura del infalible Maxi Filizzola y del wing Juan Pablo Ruíz que anotaría otro try.

Liceo Marista rugby

Ambos conjuntos trataban de atacar y buscar espacios por eso se produjo un seguidilla de tries locales y visitantes pero los Curas fueron los que marcaron diferencias.

Liceo Marista rugby

Liceo tendrá que corregir rápido sus falencias ya que en la próxima fecha visita al último campeón, Los Tordos.

Liceo Marista rugby

Liceo (21): Moyano, Piagi, Dris, Legaspe, Bascolo, Dris, Molina,Benítez, Linares, Varaschín, Palero, Lucero, Videla, Ojeda y Ricci. Entrenador: Mono García

Iingresaron: Martín, Corvalan, Garitaonandía, Oyonarte, García Demaría y Sabadín.

Marista (52); Gudiño, Cornejo, Viale, Caram, Pérez Caffe, Sabattini, Gómez, Tomba, B. Filizzola, Ruíz, M.Filizzola, Galdeano, Von Der Heyde, Dora,

Ingresaron: Sigre, Cabrera, Cardozo, Colomer, Lamy, Haddad y L. Filizzola.

Tantos: tries de Linares, Ojeda y Demaría, tres conv de Varaschín (L) y tries de Gudiño, M.Filizzola, Ruíz (2), Pérez Caffe, B. Filizzola, Sabattini, un penal y cuatro conv de M.Filizzola (M).

Arbitro: Joaquín López

Cancha: Liceo (muy buena).