Rugby

Mario Ledesma: "Está bueno que nos cueste armar el equipo"

El head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, valoró la victoria de la Selección en el último amistoso previo al Mundial y se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores.

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 11:00 hs

La Selección argentina de rugby disputó esta madrugada su último amistoso previo a la Copa del Mundo Japón 2019 y logró una buena victoria por 74 a 0 ante Randwick, de Australia, en un encuentro en el que el cuerpo técnico buscó ganar confianza para llegar de la mejor manera, tanto física como anímicamente, a la cita ecuménica.

Luego del partido, el head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, se mostró satisfecho con lo realizado y aseguró que "lo más importante era que no se lesionara nadie y que todos pudieran jugar".

Con respecto al encuentro, Ledesma analizó que "son difíciles estos partidos, son lindos desafíos, sobre todo en los primeros 20 minutos. Después logramos acomodar el partido".

Por último, con la mira puesta en el debut mundialista ante Francia, el próximo 21 de septiembre, Ledesma consideró que este último triunfo fue "un buen paso adelante y nos da confianza. Siempre es lindo ganar. Fue muy buena la competencia de los jugadores en puestos clave: está bueno que nos cueste armar el equipo".