Motociclismo

Mariano Villalobos vuelve al motociclismo nacional

El piloto mendocino, uno de los representantes provinciales en la fecha mundialista disputada el año pasado en El Villicum, será parte de una nueva fecha del certamen argentino que se realizará este fin de semana en Buenos Aires. Lo hará en la divisional Yamaha R3 Cup con la moto del Aero Racing, que tendrá la atención del Moscatello Team.

jueves, 9 de mayo de 2019 · 17:45 hs

Mariano Villalobos retornará al Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad en la tercera fecha que se disputará este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto mendocino, que fue parte de la cita mundialista disputada en El Villucum el pasado año, estará compitiendo en la divisional Yamaha R3 Cup con la moto del Aero Racing, que en esta oportunidad tendrá la atención del Moscatello Team.

Villalobos, de 21 años, retomará la actividad tras varios meses y buscará hacerlo de gran manera en un trazado con mucha historia. Por esa razón, se estuvo entrenando para no dejar nada librado al azar y dar lo mejor de sí en esta importante competencia. 

Mariano Villalobos junto a su equipo. 

"Estoy muy contento de poder volver a la actividad. Hace siete meses que no compito y volvemos justo en Buenos Aires, con todo lo que eso significa. El objetivo es pelear por el podio. Tenemos una moto competitiva en la que se trabajó mucho y eso también me genera mucha expectativa", contó el joven piloto.

Y agregó: "Me vengo entrenando muy bien y voy confiado. Hace tiempo vengo buscando esta posibilidad y agradezco a Aero Internet, Prestoprenda y Oscar David por el apoyo brindado, sin ellos sería imposible estar participando".

La actividad en el trazado porteño comenzará el sábado, con las dos tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una, y posteriormente la clasificación. El domingo por la mañana serán las pruebas de tanques llenos, mientras que a las 13.50 comenzará la competencia final.