MotoGP

Marc Márquez lideró el primer ensayo en Termas de Río Hondo

El español Marc Márquez marcó el mejor tiempo en los primeros ensayos libres del Gran Premio de la República Argentina en el circuito de Termas de Río Hondo.

viernes, 29 de marzo de 2019 · 15:00 hs

Marc Márquez puso este viernes la primera piedra de su hipotética 'vendetta' en la segunda cita del MotoGP al erigirse como el piloto más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de la República Argentina. El de Cervera fue el único capaz de bajar de 1.40, al marcar un crono de 1:39.827.

Márquez, que consiguió su mejor tiempo en el último giro, superó al 'poleman' del pasado año, Jack Miller (Pramac Racing), por algo más de tres décimas, mientras que Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) completó el 'podio' de tiempos, acreditando que está de dulce y que su grave lesión de tobillo ya es cosa del pasado.

Por detrás, clasificó Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT), la mejor Yamaha, por delante de su compañero de equipo, Fabio Quartararo (8º) y los pilotos del equipo oficial, Valentino Rossi (10º) y Maverick Viñales (18º).

Prensa MotoGP