Marc Gasol: "Llevamos creyendo todos los días desde el 23 de julio"

Marc Gasol: "Llevamos creyendo todos los días desde el 23 de julio"

El pívot de la Selección española de básquet, flamante finalista del Mundial de China, se mostró feliz por la victoria y el pase al partido decisivo, al que considera "durísimo" sea cual sea el rival, Argentina o Francia

El pívot de la selección española de básquet, Marc Gasol, se mostró feliz por el pase a la final del Mundial de China, un partido que espera "durísimo" sea cual sea el rival y un éxito que no le sorprende del todo porque ello llevan "creyendo todos los días desde el 23 de julio" en conseguirlo.

"Llevamos creyendo desde hace muchos días, todos los días desde el 23 de julio. Llevamos creyendo y trabajando para estar aquí, pero no siempre se logran esos resultados. Ahora estamos con la ambición al máximo como siempre", señaló Gasol ante los medios.

El catalán dejó claro que uno "lo da todo siempre". "Siempre esperas que el resultado sea positivo, así que estamos contentos por estar en la final, que era nuestro deseo y ahora tenemos que descansar lo mas rápido posible porque tenemos un partido que es una final, que será durísima ante un equipo con experiencia, carácter y talento", expresó.

Además, también se refirió a su mejor partido ofensivo del torneo, con 33 puntos, todos ellos en la segunda parte. "A la que han entrado un par seguidas.... Cuando entras en ritmo, todo es más fácil", admitió el pívot.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?