boxeo

"Maravilla" Martínez hará una demostración en una velada de boxeo

El boxeador participará de una velada de boxeo amateur el viernes 20 de septiembre, a partir de las 21, en el Complejo Deportivo Municipal de Caleta Olivia, informó el municipio de esa ciudad del norte de Santa Cruz

martes, 10 de septiembre de 2019 · 10:24 hs

El boxeador Sergio “Maravilla” Martínez participará de una velada de boxeo amateur el viernes 20 de septiembre, a partir de las 21, en el Complejo Deportivo Municipal de Caleta Olivia, informó el municipio de esa ciudad del norte de Santa Cruz.

“Es muy importante para nosotros poder contar con la participación de 'Maravilla´ Martínez, que es un gran ejemplo para todos los jóvenes que participan de esta disciplina y para ellos será muy lindo poder verlo arriba del ring, ya que hará una demostración", dijo Roberto Acosta, secretario de la Comisión Municipal de Boxeo, en un comunicado oficial.

El dirigente local informó que durante la velada se realizarán 8 peleas amateur "con chicos de las Escuelas Municipales de nuestra ciudad y algunos provenientes de otras localidades de la región”.

La organización conjunta de la Comisión de Boxeo y la Supervisión de Deportes informó que el valor de la entrada será de 150 pesos las populares y 200 las plateas.