superliga

Maradona y sus ocurrencias: "Estamos para jugar con el PAMI"

El Lobo trabajó en Estancia Chica bajo la atenta mirada de su entrenador. A Diego se lo vio muy activo y dando indicaciones. Ante una escasa reacción de sus jugadores, lanzó: "Estamos para jugar con el PAMI"

jueves, 10 de octubre de 2019 · 22:29 hs

Hoy no fue un día más en Gimnasia La Plata porque se dio el primer entrenamiento abierto bajo la gestión de Diego Armando Maradona. Fue en Estancia Chica y hubo muchos periodistas (alrededor de 50) y curiosos que se acercaron a ver la práctica.

Primero hubo una charla con todo el plantel y luego Maradona, silbato en mano, dirigió los ejercicios durante el entrenamiento. Sebastián Méndez, su principal ayudante, siguió las acciones en segundo plano. A Diego se lo vio muy activo, dando indicaciones y motivando a sus jugadores.

En un momento, en un trabajo que no se realizaba con la intensidad pretendida, Maradona se acercó y les dijo a sus muchachos: "Estamos para jugar con el PAMI".

El Lobo viene de ganarle a Godoy Cruz, la primera en el ciclo del Diez, y la idea del cuerpo técnico sería repetir la mayor cantidad de jugadores posibles.