Mercado de pases

Maradona tiene una oferta para volver al Camp Nou de la mano de Ronaldinho

El astro del fútbol mundial fue invitado por Ronaldinho para ser director técnico en su partido despedida, que tendrá lugar en el estadio del Barcelona y al que seguramente asistirá Lionel Messi. La presencia del Diego estará sujeta a su estado de salud.

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 13:20 hs

En octubre próximo podría darse el retorno de Diego Maradona al Camp Nou y reunirse después de mucho tiempo en un campo de juego con Lionel Messi. Es que para el 12 de ese mes se está organizando la despedida de Ronaldinho, y el 10 campeón del Mundial México '86 es uno de los invitados.

Según informa Infobae, Matías Morla, apoderado de Maradona, se reunió con el representante del brasileño para cerrar la participación del Pelusa. La idea es que el 10 oficie como director técnico de uno de los dos equipos de amigos de Dinho.

Ronaldinho y Maradona se tienen admiración mutua.

La participación de Diego Maradona estará supeditada a su estado de salud, teniendo en cuenta que acaba de ser operado de su rodilla derecha y está en plena recuperación. Por este mismo motivo es que participaría como DT y no jugaría, ya que su propio traumatólogo, Diego Eyharchet, le indicó que ya no puede jugar con profesionales aunque sea de forma recreativa.