Gimnasia

Maradona tendría otra hija de 24 años en Argentina

El abogado del "10" confirmó que podría haber un nuevo heredero del clan. Sería el  número once, cuya identidad no trascendió aún, y se sumaría a Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Joana, Lu, Javielito, Harold, Dieguito Fernando y Santiago Lara

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 23:25 hs

Matías Morla, abogado de Maradona, reveló hace unos meses que Diego tendría tres hijos no reconocidos en Cuba. "Los va a reconocer", aseguró en aquel entonces el abogado. Sus nombres son Joana, Lu y Javielito, y los jóvenes ya iniciaron los trámites de filiación y solo resta que Diego se someta a los estudios genéticos. Además habría un cuarto (Harold) que hasta el momento no inició ninguna demanda.

Pero en el país, tendría dos hijos más que reclaman paternidad. Uno de ellos es Santiago Lara (18 años) quien sería el décimo heredero biológico del "10".  Este jueves, Morla estuvo reunido con los abogados del joven y contó: "No hubo ninguna pretensión económica y todo lo que se hablo fue estrictamente sentimental. Diego está enterado de lo que está pasando a su alrededor, le llega la información, y se hace responsable de lo que pasa".

Pero además, en diálogo con el programa de Jorge Rial, el letrado reveló que existiría una hija más del astro en el país: "En Argentina está Santiago y una persona más. La semana que viene tengo otra reunión muy importante, similar a este caso. Se trata de una chica que hoy tiene 24 años".

Este sería el heredero número once, cuya identidad no trascendió aún, y se sumaría a Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Joana, Lu, Javielito, Harold, Dieguito Fernando y Santiago Lara. 

Texto: con información de Big Bang News / Video: América TV