Superliga argentina

Maradona suspendió la conferencia y se fue sin hacer declaraciones

El técnico del Lobo prefirió retirarse del estadio sin hablar, luego de la caída con Estudiantes en el clásico de La Plata. El plantel volverá a entrenarse el lunes.&nbsp;<br>

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 23:45 hs

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, se retiró esta tarde sin hacer declaraciones tras la caída en el clásico ante Estudiantes 1 a 0, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Maradona salió del estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense en su camioneta particular, luego de suspender la conferencia de prensa.

El entrenador tan solo dejó unas pocas palabras cuando finalizó el encuentro y todavía dentro del campo de juego. "Lo vi mal. Tuvimos el gol y a la jugada siguiente nos convirtieron", respondió cuando le consultaron cómo observó y qué análisis podía hacer sobre el duelo que su equipo había protagonizado.

Gimnasia volverá al trabajo el lunes próximo, a las 17, en el predio de Estancia Chica, en la localidad bonaerense de Abasto. El Lobo visitará a Aldosivi en Mar del Plata, el domingo 10 de este mes, a las 13.15, por la duodécima fecha de la Superliga.