Maradona será presentado el domingo en una "práctica abierta"

El evento comenzará a las 14 y será solamente para socios del club. A las 15.30 está pactado que el "10" realice una conferencia de prensa en un hotel de la ciudad. 

Sección deportes

Diego Maradona.

DORADOS

Diego Maradona, flamante director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, será presentado este domingo desde las 14 con una práctica abierta en el estadio del Bosque, a la que sólo podrán acceder los socios de la institución.

Posteriormente, a las 15.30, el astro ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Grand Brizo La Plata, sobre Avenida 51 casi intersección calle 9, frente al tradicional Teatro Argentino. "Diego quiere que el hincha lo reciba", aseguró el presidente del club, Gabriel Pellegrino, luego de la reunión en la que se cerró el contrato que firmará por un año.

Maradona, de 58 años, volverá a dirigir a un club del fútbol argentino a 24 años de su última experiencia en Racing (1995), que fue la segunda de su carrera tras la de Mandiyú de Corrientes un año antes.

El astro tendrá esta temporada 18 partidos de liga y otros once de la Copa de la Superliga por delante para intentar la difícil misión de dejar al "Lobo" en la Primera División del fútbol argentino.

Gimnasia ocupa el último lugar de la tabla de promedios con un global de 57 puntos, once menos que Colón de Santa Fe y Banfield, que hasta el momento son los últimos en lograr la salvación.

Su debut será el próximo domingo 15 a las 11 frente a Racing Club, vigente campeón de la Superliga, por la sexta fecha.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?