Fútbol

Maradona refuerza a Dorados con un jugador estrella

El DT de Dorados prepara el equipo para el ascenso mexicano y contará con un refuerzo de jerarquía. 

miércoles, 12 de junio de 2019 · 23:41 hs

Diego Armando Maradona se encuentra en Argentina disfrutando de los últimos días de vacaciones por el receso invernal. A la distancia, el DT de Dorados de Sinaloa acaba de recibir una de las mejores noticias: contará con un refuerzo estrella para ir en busca del ansiado ascenso a la primera división del fútbol mexicano.

Vinicio Angulo retorna a Dorados de Sinaloa luego de su paso por la Liga MX. El delantero no tuvo una buena adaptación en el León de Guanajuato, que lo declaró transferible en el actual mercado de pases. El ecuatoriano de 30 años jugó 465 minutos y marcó apenas dos goles.

vinicio

De esta manera, el equipo de Culiacán pretende recuperar al goleador que brilló bajo la conducción de Diego Armando Maradona. En las próximas horas quedaría definida su vuelta a Dorados, pese al interés que también mostró Mineros de Zacatecas.

Angulo anotó tres tantos en el 4-1 de Dorados ante Cafetaleros de Tapachula en el primer triunfo del conjunto del "Diez" en la segunda división de México. El DT se enamoró en aquel momento de las condiciones de su goleador, quien fiel a su estilo lo rebautizó "Vinicius", como la joven estrella del Real Madrid.

"Es una gacela, es imparable. Estuvo para el aplauso. Los que tienen fibras rápidas tienen un cuarto de las fibras rápidas que tiene Vinicius", dijo el entrenador, extasiado, en aquella conferencia de prensa.

vinicius

El equipo mexicano que milita en la segunda división informó que la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 comenzará el próximo lunes 17 de junio, con miras al inicio de la temporada que será el jueves 25 de julio.

La primera etapa de trabajos se llevará a cabo del 17 al 21 de junio en la capital sinaloense, con práctias en la cancha del Coloso del Humaya. Luego, el equipo partirá a las instalaciones de la Primavera, en Jalisco. Allí, se desarrollará la segunda etapa preparatoria que irá del 22 de junio al 6 de julio con una serie de amistosos ante Atlas, Leones Negros UdeG, TM Fútbol Club y Loros de Colima. Finalmente, el plantel regresará a Culiacán el 7 de julio para transitar la última etapa de pretemporada hasta el inicio regular.

PROGRAMACIÓN PRETEMPORADA DEL CLUB DORADOS DE SINALOA

Primera etapa

Lunes 17 de junio al viernes 21 de junio.

Culiacán, Sinaloa.

Segunda etapa

Sábado 22 de junio al 6 de julio.

La Primavera, Jalisco.

27 de junio Vs Atlas F.C.

30 de junio Vs Leones Negros UdeG

3 de julio Vs TM Fútbol Club

6 de julio Vs Loros de Colima

Tercera etapa

Martes 7 de julio al inicio del Torneo Apertura 2019.

Culiacán, Sinaloa.