Maradona preguntó por Gaich pero San Lorenzo le bajó el pulgar

Maradona preguntó por Gaich pero San Lorenzo le bajó el pulgar

Gimnasia y Esgrima La Plata está buscando un delantero para atender al pedido de Diego Maradona y por eso ya sonaron varios nombres, entre ellos el del juvenil de San Lorenzo, Adolfo Gaich, quien el martes hizo su debut con la Selección mayor.

Apenas arribó a Gimnasia, Diego Maradona le pidió a los dirigentes incorporar un delantero al plantel, ya que el Tripero puedo sumar a un jugador por la lesión de Lautaro Chávez, y rápidamente empezaron los sondeos.

Anoche, según informa TyC Sports, desde el entorno de Maradona contactaron a Matías Lammens, presidente del Ciclón, para saber si existía la posibilidad de sumar a préstamo a Adolfo Gaich, el centrodelantero que la descosió en los Panamericanos y que el martes debutó en la Selección mayor.

La situación de Gaich es particular, ya que el delantero de 20 años ha demostrado todo su potencial en las Selecciones juveniles y llamó la atención de varios equipos europeos, sin embargo en San Lorenzo, donde pelea por un lugar con Nicolás Blandi y Adam Bareiro, parece no tener lugar.

De todas maneras, por ahora el Ciclón no tiene intenciones de cederlo ya que es la joya de las divisiones inferiores y esperan que vaya ganando minutos en la Superliga para, en un futuro no muy lejano, poder meter una venta fuerte al exterior.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?