superliga

Maradona podría irse de Gimnasia antes de fin de año

El próximo 24 de noviembre hay elecciones en el Lobo platense y la misma podría marcar el fin del ciclo de Diego Maradona al frente del primer equipo.

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 16:00 hs

Diego Maradona revolucionó el fútbol argentino, una vez más, a principios de septiembre al asumir al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el objetivo de lograr la permanencia, algo que por ahora sigue pareciendo muy difícil. Sin embargo, la estadía del 10 en el Lobo podría finalizar antes de lo previsto.

Antes de tomar la decisión de contratar a Maradona, el presidente Gabriel Pellegrino consensuó con todas las fuerzas políticas y acordaron una lista única para las elecciones del próximo 24 de noviembre, sin embargo tras la derrota ante Estudiantes en el clásico, el presidente Tripero empezó a ser muy cuestionado y podría no integrar dicha lista.

Según informa el periodista Fernando Czyz, de TNT Sports, ante este escenario Maradona podría dar un paso al costado ya que siente que, de quedarse, no respondería a sus propios códigos. El pensamiento del 10 es que si Pellegrino se la jugó para contratarlo, él se la jugaría yéndose al mismo tiempo.

De esta manera, el partido ante Aldosivi y el siguiente frente a Rosario Central podrían ser los dos últimos de Maradona en Gimnasia y Esgrima.