Boca Juniors

Maradona le dio la bienvenida a Boca a De Rossi

Diego Armando Maradona le dio la bienvenida al club de la Ribera al campeón del mundo italiano Daniele De Rossi, quien llegará esta semana para sumarse al Xeneize y cumplir un sueño de toda la vida.

martes, 23 de julio de 2019 · 10:30 hs

Diego Armando Maradona conoce como pocos el fútbol italiano y también a Boca Juniors, por lo que en las últimas horas ya le dio la bienvenida al club de la Ribera al ex volante de la Roma, Daniele De Rossi, que el próximo jueves llegará a Buenos Aires para sumarse al plantel "xeneize" contratado por una temporada, con opción a favor del futbolista para dar por finalizado el vínculo en enero de 2020.

"No te conozco asiduamente, pero sabés que acá puedes estar tranquilísimo, tranquilísimo por parte de Boca y de parte mía. Nos vemos prontamente acá", le expresó Maradona al mediocampista italiano a través de un mensaje de audio dado a conocer anoche por TyC Sports.

"Que te pongas la camiseta de Boca es como el San Gennaro que licúa la sangre. Te mando un beso", cerró Diego.

Según cuenta el mito popular, todos los 19 de septiembre un sacerdote expone frente a una urna que contiene la cabeza del patrono napolitano una ampolla con su sangre solidificada y la misma, tras el rezo de los creyentes, se vuelve líquida. Maradona conoce bien ese ritual.

En tanto, De Rossi se encuentra por estos días en Acquasparta, un pequeño pueblo ubicado en la región italiana de Umbría, donde se encuentra el centro deportivo del AMC98 en el que está haciendo su puesta a punto antes de viajar hacia Buenos Aires.

Ese trayecto lo emprenderá, según se anunció, el próximo miércoles, día en que cumplirá 36 años, a las 21.45 desde el Aeropuerto romano de Fiumicino con destino a Ezeiza en un vuelo de Alitalia, por lo que estará arribando a Argentina a las 06.50 del jueves.