Seleccion Argentina

Maradona, tras la muerte de Brown: "Te vamos a extrañar mucho, Tata"

Diego Maradona utilizó sus redes sociales para expresar su tristeza por la muerte de José Luis Brown, con quien se consagró campeón mundial en México 1986. "No sabés cuánto lo lamento, hermano", le escribió el Diego al Tata.

martes, 13 de agosto de 2019 · 10:00 hs

La muerte de José Luis Brown conmocionó al mundo del fútbol y Diego Armando Maradona no fue ajeno. Es que el 10 se consagró campeón del mundo junto al Tata en México 1986 y allí forjaron una linda amistad.

Por eso, Maradona expresó su pesar en las redes sociales, donde recordó que "viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro", escribió junto a un video en el que se los ve a ambos recordando la inolvidable final jugada en el estadio Azteca.

Además, el Diego aseguró que "te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar".

Por último, el capitán de la Selección campeona del mundo en el '86 expresó "Hiciste un gol en la final de un Mundial, jugaste con el hombro roto y supiste cuánto pesa la Copa del Mundo. Que descanses en paz".