Manu Ginobili: "Muy orgulloso del equipo argentino"

Al igual que en semifinales, Manu Ginobili fue a alentar a la Selección argentina en la gran final del Mundial de básquet y tras la derrota ante España felicitó al campeón y expresó su orgullo por el equipo del Oveja Hernández. El viernes lo hizo con Kobe Bryant y hoy su acompañante fue Tony Parker, otra leyenda de la NBA.

sección deportes

Manu aplaude al equipo argentino, acompañado por Tony Parker.

FIBA

Al igual que en semifinales, Manu Ginobili estuvo en Beijing alentando a la Selección argentina en la gran final del Mundial de básquet y lo vivió con mucha intensidad, acompañado por el francés Tony Parker, su ex compañero en los Spurs y con quien ganó todo formando el Big Three legendario con Tim Duncan.

Finalizado el partido, Manu Ginobili utilizó su cuenta oficial de Twitter para felicitar al campeón y, además, expresar su orgullo por el equipo argentino.

"Felicitaciones España! Enorme partido y merecido campeón del mundo", escribió el bahiense sobre el ganador de la final, y luego aseguró estar "Muy orgulloso del equipo argentino. Gran medalla de plata! Espectacular torneo!".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?