Boca Juniors

Mancini, DT de Italia: "Boca es un equipo con una historia increíble"

Roberto Mancini, entrenador de la Azzurra, habló de la llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors y contó que ya llegará el momento de trabajar juntos, ya que lo quería como colaborador suyo en la Selección.

domingo, 18 de agosto de 2019 · 16:25 hs

Mientras Boca Juniors esperaba por una respuesta de Daniele De Rossi, uno de los posibles destinos para el futbolista que había dejado la Roma era ser asistente de Roberto Mancini en la dirección técnica del Seleccionado italiano.

Sin embargo, el mediocampista italiano de 36 años se decidió por continuar su carrera en Argentina luego de ser convencido por Nicolás Burdisso y así pudo cumplir un viejo sueño.

Al respecto, el entrenador de la Selección italiana dijo que "Daniele todavía tenía ganas de jugar y la chance de ir a Boca, un equipo con una historia increíble, para él puede ser una gran experiencia", en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Además, con respecto a la posibilidad de sumarlo a su cuerpo técnico, Mancini aseguró: "Él es joven y yo también, tenemos tiempo para trabajar juntos".