Manchester United volvió al triunfo y se acercó a la zona de copas

Con Sergio Romero en el banco y unos minutos de Marcos Rojo, quien ingresó en el segundo tiempo, Manchester United venció por 3 a 1 a Brighton por la fecha 12 de la Premier League, se recuperó de la derrota sufrida en la fecha pasada y se acercó a la zona de clasificación a Europa League.

sección deporets

Andreas Pereira, a la derecha, celebra su gol con Anthony Martial.

DPA

El Manchester United se recuperó en la Premier League después del traspié contra el Bournemouth y venció 3-1 al Brighton & Hove Albion para seguir su escalada hacia los puestos de clasificación a las copas.

Andreas Pereira y Davy Propper, en contra, fueron los goleadores del encuentro en Old Trafford en la primera mitad, en una tarde tranquila para los 'Diablos Rojos'.

Solo estuvo a punto de torcerse cuando Lewis Dunk recortó distancias en el minuto 64, pero el United, lejos de ponerse nervioso ante el empujón de las 'Gaviotas', respondió por medio de Marcus Rashford.

Tan solo dos minutos después del tanto de Dunk, Rashford firmó el tercero y sentenció el encuentro, aunque los hombres de Ole Gunnar Solskjaer pudieron aumentar la cuenta.

Es la segunda goleada consecutiva del United, que ya pudo el pasado jueves en la Liga Europa con el Partizán de Belgrado, al que endosó también tres goles.

Con la victoria el United escala hasta la séptima posición, con 16 puntos, a uno del Sheffield United, que marca las posiciones de Europa League, y a nueve del Manchester City, que es cuarto en puestos de Champions.

El Brighton es undécimo con 15 puntos, siete por encima de las posiciones de descenso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?