Manchester United volvió al triunfo en la Premier

Manchester United venció 2-1 al Watford y se posiciona en zona de Champions. 

sección deportes

Manchester United

@ManUtd_ID

En el primer partido de Ole Gunnar Solskjaer como técnico permanente, Manchester United venció al Watford por 2 a 1, con goles de Rashford y Martial.

Con el argentino Marcos Rojo, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Martial, los Diablos Rojos lograron una importante victoria para seguir firme en sus aspiraciones de ingresar a la próxima Champions.

El primer tanto del partido llegó a los 28´: Marcus Rashford aprovechó un pase preciso dentro del área enviado por Luke Shaw, y superó al arquero Foster con un gran disparo en el Old Trafford.

En el complemento, los visitantes fueron superiores, pero no pudieron concretar las chances que se les presentaron. En el peor momento de United llegó el segundo gol: a los 73' Anthony Martial aprovechó un rebote que da el arquero rival y mandó la pelota al fondo de la red, para poner el marcador 2-0.

A los 91' de juego, Watford tuvo el gol que mereció, Abdoulaye Doucouré conectó un disparo que entró ajustado al palo izquierdo de De Gea.

Con este resultado, Manchester United llegó a 61 puntos y su próximo partido será ante Wolves. Por otro lado, Watford tiene 43 puntos y en la próxima fecha se medirá ante Fulham.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?