Superliga argentina

Malas noticias para Alfaro: Mac Allister, Fabra y Capaldo, lesionados

El segundo día de pretemporada trajo dolores de cabeza. El defensor sufrió un desgarro mientras que el colombiano junto al juvenil tienen sobrecarga muscular isquiotibial izquierdo.

miércoles, 19 de junio de 2019 · 20:02 hs

Kevin Mac Allister, Frank Fabra y Nicolás Capaldo presentan distintas dolencias físicas, según el parte médico dado a conocer hoy. El primero tiene un desgarro en el músculo isquiotibial izquierdo, Fabra una sobrecarga en el isquiotibial derecho y Capaldo una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

El defensor que vino de Argentinos Juniors a comienzo de año, tendrá por lo menos 15 días de recuperación y los otros dos jugadores de seguir con molestias se le realizaran los correspondientes estudios para saber la gravedad.

El plantel seguirá realizando dos turnos diarios, uno a las 8 y otro a las 15, de acá hasta el viernes inclusive, cuando se tomará una decisión sobre si se sigue realizando la pretemporada en el Sofitel de Cardales, teniendo en cuenta que el Servicio Metereológico anuncia nuevamente lluvias para el próximo fin de semana y las canchas están anegadas.

De ser así seguirán con las tareas de preparación para el segundo semestre en Casa Amarilla o en el centro de entrenamientos de Ezeiza hasta el 29 de este mes, para viajar al día siguiente a Estados Unidos y México donde disputará tres partidos amistosos.

El primer partido oficial de Boca será de visitante ante Atlético Paranaense, encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.