Malas noticias para Alfaro: se fracturó Paolo Goltz

El defensor sufrió la fractura en el cuarto metacarpiano de su mano y será evaluado con especialistas para determinar los pasos a seguir. Hace varios meses que no juega y las lesiones ponen en duda su continuidad en el club.

Sección Deportes

Alfaro arma el equipo para volver al triunfo.

BOCA JUNIORS

En medio de rumores que lo ubican de vuelta en la Liga MX y ante la posible llegada de algún refuerzo en su puesto en el próximo mercado de pases, Paolo Goltz volvió a lesionarse. El defensor de Boca, que había sufrido un problema en la rodilla derecha luego de la pretemporada (se le había detectado un "cuerpo libre intraarticular"), ahora se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.

Goltz fue baja durante los últimos dos meses tras realizarse una artroscopía y no jugó ni un minuto en lo que va de la era Alfaro. Además, durante el final del ciclo de Guillermo Barros Schelotto, había perdido el puesto y era suplente de Izquierdoz o Magallán.

Ahora, sin lugar en el plantel tras la llegada de Junior Alonso y estas dos lesiones que lo mantuvieron al margen del equipo, su salida parece casi un hecho. En las próximas horas se evaluará si el zaguero deberá ser intervenido quirúrgicamente. De ser así, no volvería a jugar en lo que queda del semestre. (Goal)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?