Federal A

Maipú ganó en casa y Huracán perdió el invicto en Bahía Blanca

El Cruzado sacó adelante un duro compromiso y se quedó con tres puntos fundamentales ante Olimpo. El Globo cayó ante Villa Mitre pero se mantiene en la cima junto con Sol de Mayo y el Botellero, su próximo rival. 

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 22:35 hs

El Deportivo Maipú logró un importante triunfo en calle Vergara. El equipo de Sperdutti recibió a Olimpo de Bahía Blanca y lo venció por 1 a 0 con gol de Vallejos desde los doce pasos. 

El Cruzado jugó un buen partido y logró el objetivo de volver al triunfo tras la dura derrota en Madryn. El Botellero, con este resultado, trepó a la cima de la Zona Sur, junto a Sol de Mayo y Huracán Las Heras que no pudo sostener su invicto en su visita a Villa Mitre. 

El Globo disputó un entretenido encuentro pero en dos minutos todo lo planeado se derrumbó. Los goles de Herrera y Torres, a los 44 y 45 minutos de la etapa inicial, desequilibró a los dirigidos por Abaurre que en el complemento buscaron, fue más que su rival pero no tuvo contundencia para levantar el 2 a 0 que terminó siendo definitivo. 

En la próxima fecha habrá duelo mendocino, en Las Heras, aunque todavía no está definida el día y la hora del encuentro que disputarán dos de los punteros de la Zona.