Automovilismo

Lucas Vicino regresa a la Fórmula Renault para lucir el "1" en Mendoza

El piloto de Las Heras correrá en la categoría escuela del automovilismo con un auto del Gabriel Werner Competición. El joven volante se dará el gusto de celebrar su corona ante su público.&nbsp;<br>

jueves, 3 de octubre de 2019 · 23:05 hs

La temporada 2018 terminó de la mejor manera para Lucas Vicino al quedarse con el título en la Fórmula Renault 2.0 tras una lucha titánica con varios rivales. Y así fue como pegó el salto definitivo al TC 2000 en este 2019, e incluso incursionó en la Clase 3 del Turismo Nacional, pero sin poder lucir el "1" en la categoría que lo vio campeón.

Pero este fin de semana el piloto de Las Heras se dará el gusto de hacerlo y justamente ante su gente, cuando la categoría dispute la 9ª fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín.

Vicino lo hará con un auto del Gabriel Werner Competición, equipo que muy gentilmente ofreció dicha unidad, teniendo en cuenta que el LR Team por problemas de logística no lograba terminar la máquina con la cual el mendocino se quedó con el título.

"Estoy muy contento por correr ante todo mi público y mostrar el 1 en los laterales. Quiero agradecerle a toda la gente que hace posible que podamos estar compitiendo y principalmente al equipo Werner por la predisposición que mostraron", manifestó Lucas.

La actividad para el de Las Heras comenzará este viernes con dos ensayos libres; mientras que el sábado habrá un ensayo oficial y desde las 11 será la clasificación. La carrera 1 se pondrá en marcha a las 15.55, a 15 vueltas. El domingo se desarrollará la segunda final, desde las 11.05, también a 15 giros.