Automovilismo

Lucas Vicino, en el podio de las 100 Millas del TC 2000

El piloto de Las Heras junto a Guido Moggia como invitado, finalizó en la tercera colocación la carrera más importante del año, que se corrió en el Oscar y Juan Gálvez. Berni Llaver culminó quinto y Peluche Cáceres, octavo

domingo, 25 de agosto de 2019 · 20:24 hs

Lucas Vicino tuvo un domingo soñado nada menos que en la Catedral del automovilismo argentino, luego de finalizar tercero en las 100 Millas del TC 2000, octava fecha del calendario.

El joven de 17 años fue el primero en subirse al Ford Focus de la Escudería FELA. Partió desde la 7ª ubicación, y si bien perdió un lugar en la partida, después recuperó dos antes de la neutralización, para dejarle el auto a Moggia en la sexta posición.

En el relanzamiento, Moggia pudo aprovechar para avanzar un par de lugares más y posteriormente, por el abandono de Matías Cravero, avanzó hasta el tercer puesto, ubicación que no soltó hasta la bandera a cuadros.  

Con este tercer puesto, Lucas Vicino ascendió hasta el 10° lugar en el certamen, con 100 unidades, 78 por detrás del puntero, Nicolás Moscardini.

Los otros mendocinos presente en la competencia, Berni Llaver y Emmanuel Cáceres, tuvieron buenas actuaciones y recibieron la cuadriculada en la quinta y octava colocación con los Corolla de Ignacio Julián y Sebastián Peluso.