Lucas Vicino, con un arranque que ilusiona en Oberá

El piloto de Las Heras, que viene de ganar en la Fórmula Renault, finalizó 2º la primera tanda de entrenamientos del TC 2000, que está disputando la 10ª fecha en el circuito misionero.

Sección Deportes

Lucas Vicino tuvo un positivo viernes en Misiones

Prensa Lucas Vicino

Lucas Vicino tuvo un gran comienzo en el autódromo de Oberá donde el TC 2000 está llevando a cabo la 10ª fecha del campeonato.

El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0, que viene de ganar en Mendoza en la categoría escuela, arrancó de la mejor manera el fin de semana, finalizando en la segunda colocación la primera tanda de entrenamientos, al marcar un tiempo de 1'56"522, quedando a 722 milésimas del más rápido, Sebastian Peluso.

"Estamos muy bien para el fin de semana. Salí en el primer grupo, hacía mucho calor, y pude marcar el mejor tiempo. Cuando salió el segundo grupo, la temperatura había bajado y sobre el final de la tanda me bajaron el tiempo. Estamos trabajando para mejorar algunas cosas", comentó el piloto del Ford Focus Nº30 de la Escudería Fela.

Mañana la categoría tendrá su primer contacto con la pista a partir de las 9.15 para disputar el segundo entrenamiento libre, mientras que la clasificación arrancará a las 13.05. El Sprint, que está pactado a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos, se pondrá en marcha a las 15.55.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?