River

Los tres futbolistas que dejarían River en el próximo mercado

Desde Italia y Francia siguen de cerca a dos jóvenes talentos Millonarios. El restante no ha llegado a un acuerdo para renovar y quedaría libre. 

miércoles, 17 de abril de 2019 · 19:31 hs

Se acerca junio y el mercado de pases podría dejar a River sin tres futbolistas importantes para Marcelo Gallardo ya que siguen de cerca a Exequiel Palacios y Martínez Quarta mientras que Camilo Mayada no ha logrado acuerdo para renovar su contrato.

La salida de Palacios a Real Madrid y comenzaron a aparecer nuevos pretendientes para el jugador de River, entre ellos Inter y Juventus, que lo siguen de cerca pero todavía no realizaron una oferta formal.

Exequiel Palacios

El Chino, en tanto, es pretendido por el Rennes de Francia, que ya inició contactos con el representante del jugador. El zaguero, de 22 años, se convirtió en una pieza importante para el plantel de Marcelo Gallardo tras la salida de Jonatan Maidana. Su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros.

Martínez Quarta festeja con Pinola.

Lo del uruguayo es, quizás, lo más complejo teniendo en cuenta que ya hubo dos reuniones entre las partes para hablar de la renovación, pero están muy lejos de llegar a un acuerdo. De todos modos, hay optimismo, por lo que habrá un nuevo encuentro para acercar las partes.

Camilo Mayada