Rugby

Los Tordos otra vez doblegó a Teqüé

Los Pájaros en el Carril Urquiza vencieron a los Azules de General Ortega por 50 a 12 y se alejaron en la cima de la tabla de posiciones. 

sábado, 18 de mayo de 2019 · 23:00 hs

Por la 9º fecha del Top 8 se enfrentaron en cancha de Los Tordos el local con Teqüé, el partido no se disputó en la cancha principal ya que están resembrando el césped.

A los 2' Los Azulgranas rompieron el ingoal Azul con un try del wing Tomás Orrico y la conversión del efectivo Pedro Lértora. Lo que vendría después sería casi un monólogo en el juego por parte de Los Pájaros ya que anotaron tres tries mas para dejar el score 31 a 0 e irse así al descanso.

Emiliano Galiotti se lleva la pelota ante la marca de sus rivales.

Gran partido de la primera línea local ya que en el scrum- uno de los fuertes de los Azules- doblegaron a su rival. 

2do tiempo: apenas comenzó esta parte fue amonestado el tercera línea Lucas Rubilar de los locales, pero los visitantes no pudieron aprovechar el hombre de más y si sufrieron la potencia y velocidad de Nacho Conil que se metió entre los backs y anotó cinco tantos.

Tordos aplastó a Teque

Teqüé insistía en chocar con sus forwards pero la buena defensa azulgrana impidió que su rival avanzara, recién a los 26 minutos luego de un rucks Nicolás Debiassi se metió en el ingoal local.

Los visitantes presionaron un poco mas y lograron anotar un try en la bandera por medio del wing " Colorado" Sarmiento.

En los últimos minutos fue amonestado Nacho Conil pero al local no le influyó ya que el centro Matías De Paolis se cortó entre los backs y marcó el último try de la tarde.

Tordos aplastó a Teque

Los Tordos sigue en lo alto y la semana que viene visitará a Liceo que viene de vencer a los Curas.

Se esperaba que Teqüé-luego de vencer a Marista la semana pasada- le hiciera mas fuerza a Los Pájaros pero no pudo ser y terminaron siendo doblegados.

MUCHA DIFERENCIA DE TANTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS.

Los Tordos (50): Martínez, Santiago, Moretta, Correa, Sánchez, Galiotti, Rubilar, A. Orrico, Pontis, Pueblaz, T.Orrico, Lértora, De Paolis, Cassone y Galdeano. Entrenador: Pedro García Danza

Ingresaron: Gil Comesaña, Robello, Quiroga, Hernández, Conil y Espejo.

Teqüé (12): Martín, Guillaumín, Saez, Trivella, Márquez, Battagion, Ginevra, Ahumada, Morales, Soto, Sarmiento, Domínguez, Cannata, Echalecu y Flores. Entrenador: Gustavo Kretschmar.

Ingresaron: Fernández, Pérez, Cabrignac, J. Kretschmar, A.Kretschmar, Falaschi.

Tantos: tries de T. Orrico (2), Martínez, Cassone, Conil, A. Orrico yb De Paolis, siete conv y un penal de Lértora (LT) y tries de Dibiassi y Sarmiento, una conv de Falaschi (T).

Arbitro: Joaquin López

Amonestados: Rubilar y Conil( LT) y Fernández y Morales (T).