Top 8 Cuyano

Los Tordos fue superior a Liceo

En el Carril Urquiza, Los Pájaros tuvieron un segundo tiempo arrollador y dieron vuelta el resultado, el score final fue 35 a 15 y de esta manera sigue como puntero del torneo. Los Clavos sufrieron su tercera derrota seguida.

sábado, 30 de marzo de 2019 · 23:00 hs

Liceo comenzó mas ordenado y en los primeros minutos logró ponerse en ventaja con el try del primera línea Juan Pablo Martín, en cambio los locales no cuidaban la pelota y estaban bien marcados.  

Disputado encuentro en el Carril Urquiza   (Foto Gentileza Minuto Rugby)

Pero aparecieron los espacios y en una buena combinación de pases el centro Pedro Lértora anotó un try abajo de los palos. Liceo le puso mucha actitud en cada ataque y metiendo presión llegó otra vez al try.  Así termino el primer tiempo con ventaja de Los Clavos por 12 a 7.

Los Tordos venció a Liceo (Foto gentiliza Minuto Rugby)

2do tiempo Azulgrana: La actitud y concentración mejoraron en los locales y en los primeros minutos comenzó una seguidilla de tries, primero fue Nacho Orrico que sobró en la punta y llegó al ingoal, luego fue el pilar Rodrigo Martínez que a través del maul logró anotar cinco puntos más.

Liceo intentó pero finalmente no pudo

Los visitantes descontaron con un penal pero el porcentaje de posesión de la pelota estaba a cargo de los Azulgranas y eso fue también gracias a los forwards, por eso con el empuje del maul otra vez Rodrigo Martínez llegó al try y sobre el final del partido fue el ingresado hooker Martín Santiago quien anotó los últimos cinco tantos.

Los Tordos sigue embalado en el Torneo y Liceo todavía no conoce la victoria, algo que no le sucedía hace mucho tiempo.

Los Tordos (35): Quiroga, Gil, Espejo, Magnoni, Sánchez, Galiotti, Robello, A.Orrico, Pontis Day, Pueblaz, J. Orrico, Lértora, Lizzola, Cassone, Conil. Entrenadores: Pedro García Danza y Federico Genoud.

Ingresaron: Martínez, Santiago, Moretta, Ramos, Barrionuevo, Varrenti, T.Orrico y Sat.

Liceo (15): Moyano, Martín, Corvalan, Legaspe, Bascolo, Molina, Benítez, Oyonarte, Balmaceda, Zabaleta, Sabadín, Palero, Lucero, Ojeda, Linares,

 Ingresaron: Criach, P.Molina, Dris, Vila, T. Dris, 

Arbitro: Claudio Antonio