Copa Sudamericana

Los secretos del Cachorro Burián a la hora de los penales

El ex arquero de Godoy Cruz fue clave, atajando dos penales, para que Colón le gane a Atlético Mineiro y se clasifique a la gran final de la Copa Sudamericana. Muchas horas de video y un pequeño machete, las claves.

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 13:20 hs

Colón de Santa Fe consiguió una histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana después de vencer a Atlético Mineiro en la definición por penales y Leonardo Burián, el arquero uruguayo del Sabalero, tuvo varios ases guardados bajo la manga.

"Estuve siete horas mirando el video de los penales. Me acordaba de memoria a todos, hasta las caras, ja. Ese es el trabajo del cuerpo técnico, que hace un trabajo enorme", afirmó el uruguayo sobre una de las claves para atajarle dos disparos a los brasileños y quedarse con la oportunidad de salir campeón.

Pero además Ignacio Chicco, el arquero suplente de Colón, también tuvo una gran actuación, a pesar de estar en el banco. Chicco estuvo a un costado de la cancha con un papel dándole indicaciones a Burian durante toda la tanda sobre a dónde iban a patear los jugadores brasileños.