Rugby Championship

Los Pumas tienen equipo confirmado para jugar ante Sudáfrica

El entrenador del combinado nacional, Mario Ledesma, dio los 23 que defenderán la camiseta con cuatro días de anticipación al partido. El mendocino Gonzalo Bertranou estará en el banco de suplentes. 

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 22:35 hs

De manera anticipada, el head coach argentino, Mario Ledesma, confirmó la alineación titular, que presentará cinco modificaciones con respecto al partido pasado (caída por 16 a 10 ante Australia, en Perth). 

Entre los titulares respecto del XV que inició el partido ante Australia, vuelve Agustín Creevy pasando Julián Montoya al banco, cambio completo en la segunda línea con los ingresos de Matías Alemanno y Marcos Kremerpor lo que dispone descanso para Tomás Lavanini y banco para Guido Petti, tercera línea para Javier Ortega Desio en lugar de Tomás Lezana que estará entre los reservas, mantiene los medios y los tres cuartos e intercambia los fullbacks, ya que vuelve Emiliano Bofffelli y para al banco Joaquín Tuculet.

El mendocino Gonzalo Bertranou, que vuelve al plantel luego de una lesión de hombro y de actuar en Jaguares XV por la Copa Currie para retomar el ritmo, estará en el banco de suplentes junto a Joaquín Tuculet, Tomás Lezana, Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.