Los Pumas, rumbo a Osaka con la mira puesta en Tonga

Luego del debut con derrota ante Francia, Los Pumas partirán en las próximas horas rumbo a la ciudad de Osaka, donde el sábado enfrentarán a Tonga por la segunda fecha del Mundial Japón 2019.

sección deportes

Los Pumas se instalarán en Osaka en las próximas horas.

PRENSA UAR

Tras la derrota ante Francia por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Japón, Los Pumas partirán este lunes por la mañana hacia la ciudad de Osaka para enfrentar a Tonga, el sábado 28 de septiembre a la 1:45 (hora argentina).

Con algunos jugadores con leves golpes propios del partido ante los galos, el plantel conducido por Mario Ledesma viajará en tren en búsqueda de un triunfo que lo deje mejor parado en la tabla de posiciones.

En cuanto a la actividad semanal, el martes y miércoles habrá entrenamiento doble turno en Red Hurricanes Training Ground, mientras que el jueves tendrán una sesión de gimnasio para luego el viernes asistir al Hanazono Stadium para hacer el reconocimiento del terreno.

Una vez arribado a Osaka, el Head Coach Mario Ledesma hablará en conferencia de prensa, a las 19:30, para anunciar la llegada a una nueva sede en el Mundial. Será en el Hotel New Otani Osaka.

Prensa UAR

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?