Los Pumas dejaron Sídney y partieron a Japón

El plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, dejó hoy Sídney y partió rumbo a Japón para participar de la Copa del Mundo, en la que debutará el sábado 21 de septiembre frente a Francia, en el marco del Grupo C.

sección deportes

.

@lospumas

Tras un lunes de entrenamiento de baja intensidad en el Coogee Oval (estadio donde se disputó el encuentro ante Randwick Rugby, el sábado pasado) y una sesión de gimnasio en el Swans Stadium, Los Pumas culminaron su estadía en Sídney y ya parte a tierras niponas para instalarse en J Village, Fukushima, e iniciar su preparación para su debut mundialista.

El conjunto argentino estará arribando a Tokio alrededor de las 17:15 (hora argentina) del lunes 9 de septiembre (hora argentina) y luego tomará un colectivo de tres horas y media que lo trasladará a J Village Camp.

Allí estarán hasta el miércoles 18 de septiembre, día en que el Seleccionado Nacional llegará a la capital japonesa para enfrentar a Francia, por la primera fecha del Grupo C, el sábado 21 de septiembre, desde las 4:15 (hora argentina).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?