Los Pumas '7, con plantel para Las Vegas y Vancouver

Santiago Gómez Cora confirmó el plantel de 13 jugadores que afrontará las etapas de Las Vegas (1 al 3 de marzo) y Vancouver (9 y 10 de marzo) correspondientes al Circuito Mundial de Seven.

seccion deportes

Los Pumas 7's buscan mejorar la imagen dejada en Hamilton.

PRENSA UAR

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, modalidad seven, Santiago Gómez Cora, entregó hoy la lista de jugadores para los torneos de Las Vegas y Vancouver, a jugarse en marzo y válidos por las etapas 5 y 6 del circuito Mundial de la IRB.

Los convocados son: Renzo Barbier, Luciano González, Rodrigo Etchart, Lautaro Bazán Vélez, Máximo Provenzano, Santiago Álvarez, Joaquín De la Vega, Gastón Revol, Germán Schulz, Santiago Mare, Franco Florio, Fernando Luna y Franco Sábato.

En Las Vegas, que se celebrará del viernes 1 al domingo 3 de marzo, Los Pumas '7, participarán de la zona B y jugarán en la fase clasificatoria ante Francia (viernes 1; 21.28), Estados Unidos (sábado 2; 00.51) y Kenia (sábado 2; 17.58).

El Seven de Vancouver (Canadá) se extenderá del viernes 8 al domingo 10 de marzo.

Cumplidas las primeras cuatro etapas del circuito, Nueva Zelanda y Estados Unidos encabezan las posiciones con 76 puntos, seguidos por Islas Fiji, con 72.

Más atrás están Sudáfrica con 57; Inglaterra, 55; Australia, 47; Escocia, 34; España, 32; Argentina, 31 y Samoa 30.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?