Futsal

Los pibes de la Borravino van por la final del Argentino

La Selección mendocina C20 goleó por 14 a 0 a Gobernador Gregores de Santa Cruz y se metió en las semifinales del Argentino de Selecciones de la categoría que se disputa en San Rafael. Esta noche buscará un lugar en la final.

viernes, 23 de agosto de 2019 · 11:00 hs

Con esa voracidad que ha mostrado en la mayoría de los partidos, Mendoza goleó a Gobernador Gregores de Santa Cruz por 14 a 0 y se metió en la semifinal del torneo Argentino de Selecciones C20 en donde enfrentará a las 21 a Río Grande que ayer superó a Río Gallegos por 6 a 1.

Cuatro de Juan Manuel Moreno (se destapó tras no poder marcar en los otros partidos), dos de Román Zúñiga, dos de Joaquín Goldman, dos de Agustín Pongetti, dos de Juan Gallina, uno de Santiago Barrera y uno de Lionel Coletta, el equipo le hizo un gran regalo de cumpleaños a su entrenador, Pablo Stahringer, quién está cumpliendo 40 años este viernes.

Se dio el partido que se esperaba. La conexión que han mostrado los jugadores es casi perfecta y hace que se sueñe con un título que se ha venido negando en los últimos años.

Tan bien andan las individualidades que no se podría nombrar a uno que se destaque por sobre el resto, porque todos están jugando los mismos minutos y nunca se resiente el funcionamiento.

Por el otro lado, Metropolitana dejó en el camino a Comodoro Rivadavia y se cruzará con Ushuaia que bajó a Tucumán, líder de la etapa clasificatoria.

Prensa FEFUSA