Superliga argentina

Los números de Juan Pablo Vojvoda como director técnico

El ex entrenador de Huracán tiene todo arreglado con la dirigencia de Godoy Cruz para tomar el primer equipo. Repasá sus números en la Primera División del fútbol argentino, donde ya dirigió a otros cuatro equipos.

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 14:45 hs

Juan Pablo Vojvoda es el elegido por la dirigencia de Godoy Cruz Antonio Tomba para hacerse cargo del primer equipo y tratar de torcer el rumbo de un equipo que no logra despegar y que ha firmado su peor arranque desde que está en Primera División.

El cordobés de 44 años, quien se retiró como futbolista en 2013, asumió su primera aventura como DT en Newell's Old Boys, en 2016.

En la Lepra rosarina dirigió seis partidos, de los cuales ganó dos, empató uno y perdió tres.

Luego, en la temporada 2017/18, asumiría al frente de Defensa y Justicia. En el Halcón de Varela dirigió 25 partidos, con 14 triunfos, 3 empates y 8 derrotas.

En la temporada siguiente regresaría a su Córdoba natal para dirigir a Talleres. Allí dirigió 36 partidos, obteniendo 14 triunfos, 9 empates y 13 derrotas.

Su última experiencia fue en Huracán de Parque Patricios, la cual se terminó el domingo pasado tras caer como local por 4 a 0 ante River. En el Globo, Vojvoda dirigió siete encuentros: ganó uno, empató tres y perdió otros tres.

En total, el entrenador cordobés lleva dirigidos 74 partidos, con 31 victorias, 16 empates y 27 derrotas, lo que hace una efectividad del 49%.