Los Murciélagos, subcampeones de la Copa América

La Selección argentina de fútbol para ciegos cayó ante Brasil en San Pablo por 2-0 y así quedó como segunda en el torneo continental. A pesar de la derrota, logró el objetivo de clasificarse a los Paralímpicos Tokio 2020.

sección deportes

LOS MURCIÉLAGOS

@ParaDeportesOK

Los Murciélagos, la Selección argentina de fútbol para no videntes, cayó hoy ante su par de Brasil por 2 a 0 en la final de la Copa América y terminó así como subcampeón del torneo continental. El mendocino Federico Accardi fue parte del plantel.

A pesar de no quedarse con la copa, Argentina logró el principal objetivo de lograr la clasificación a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Nonato, de penal, abrió la cuenta para Brasil cuando el partido recién estaba comenzando. El arquero Darío Lencina alcanzó a tocar la pelota pero no pudo contenerla.

Con ese gol, el elenco local comenzó a dominar mejor el juego y rápidamente amplió la cuenta. Nonato encaró, pasó entre dos defensores argentinos y definió cruzado ante el arquero Lencina.

El plantel de los Murciélagos estuvo integrado por los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck; y los futbolistas Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi, Nahuel Heredia, Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz, Maximiliano Espinillo y Brian Pereyra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?