Fútbol para ciegos

Los Murciélagos empataron con Brasil en el debut de la Copa América

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, empató hoy sin goles ante Brasil, en su debut en la Copa América que se juega en San Pablo

martes, 4 de junio de 2019 · 18:12 hs

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, empató hoy sin goles ante Brasil, en su debut en la Copa América que se juega en San Pablo.

Argentina inició el encuentro con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron Nahuel Heredia, Nicolás Véliz, Lucas Rodríguez y Brian Pereyra.

Los dos mejores seleccionados de fútbol para ciegos del mundo protagonizaron un partido muy intenso y de gran nivel técnico, perfilándose como los candidatos para disputar el domingo la final.

Mañana, Los Murciélagos jugarán con Perú, a las 16.30; el jueves con Chile, a las 14; el viernes con Colombia, a las 10; y el sábado con México, a las 17.30. Los dos equipos que más puntos sumen jugarán la final el domingo a las 11.

La Copa América de Brasil otorga solo un lugar para los Juegos Paralímpicos de Tokio. Brasil está clasificado por ser el último campeón mundial.