Reclamo

Los jugadores de San Martín se manifestaron en la Liga pero no los atendieron

Varios integrantes del plantel, acompañados por hinchas chacareros, se acercaron al edificio de calle Garibaldi para solicitar el apoyo ante el Consejo Federal, y desde el ente provincial se negaron a atenderlos.

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 01:10 hs

Luego de lo ocurrido en San Juan, Carlos Suraci (presidente de la Liga Mendocina) habló en varios medios y brindó su apoyo a la institución tras la polémica eliminación sufrida ante Peñarol, algo que esta noche no ocurrió. 

Jugadores, socios y algunos integrantes de la hinchada de San Martín se manifestaron en el edificio situado en calle Garibaldi pero no tuvieron ninguna respuesta de parte del ente provincial. La cuenta oficial del albirrojo en Twitter compartió fotos de lo ocurrido con un texto que confirma la falta de atención.

"El presidente de la Liga Mendocina, Carlos Suraci, se negó a atender a los jugadores de San Martín (respaldado por sus hinchas) que quería entregar un petitorio ante el ente madre del fútbol mendocino para solicitar el apoyo ante el Consejo Federal", escribieron. 

Además agradeció a los hinchas que viajaron hacia la capital provincial y seguramente en las próximas horas esta situación tendrá repercusiones o explicaciones de la negativa de la Liga Mendocina ante el pacífico reclamo.