Copa Libertadores

Los hinchas de River colapsaron la página en busca de una entrada para la final

La página web no resistió la ola de abonados que intentaron conseguir la chance de adquirir su ticket para la definición de la Libertadores. Algunos afortunados pudieron obtenerlo y otros expresaron su bronca ante la negativa

martes, 29 de octubre de 2019 · 00:01 hs

Los poco más de 10 mil códigos disponibles para la venta de entradas dirigida hacia los abonados de River para la final de la Copa Libertadores volaron en cuestión de minutos, lo que generó mucha bronca expresada contra la dirigencia mediante las redes sociales de quienes se quedaron sin chances de obtenerlos.

De cara al duelo contra Flamengo del 23 de noviembre en Santiago de Chile, el Millonario dispuso una prioridad para los más de 40 mil hinchas que tienen 'Tu Lugar en el Monumental'. Sin embargo, el sistema de la página web colapsó y la situación quedó librada a la suerte. Algunos hasta denunciaron irregularidades con el ingreso antes de tiempo.

River y un colapso total en busca del código para las entradas de la final

Salvo por los que lograron ingresar su DNI y su número de abonados para recibir a cambio el pin, que deberá usarse en la web de la Conmebol el miércoles a cambio de 80 dólares, al resto le quedó la pantalla en blanco, sin cargar o con un mensaje que indica que "todos los códigos disponibles ya fueron entregados".

ljkl

Los hinchas se manifestaron en las redes sociales: