Mercado de pases

Los futbolistas cedidos que deben regresar a Boca

Mientras se define la Copa de la Superliga, la dirigencia y el cuerpo técnico de Boca ya planean el armado del equipo para la próxima temporada, para la que regresarán varios futbolistas de sus préstamos. ¿Quiénes serán tenidos en cuenta por Alfaro?

lunes, 20 de mayo de 2019 · 16:00 hs

La dirigencia y el cuerpo técnico de Boca Juniors ya está planeando el armado del equipo para la próxima temporada y allí aparecen los futbolistas que deben regresar de sus préstamos. Algunos de ellos serán tenidos en cuenta por Alfaro y otros serán evaluados.

La situación de cada uno:

Sebastián Pérez: el colombiano nunca se afianzó en Boca bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto se fue a préstamo a Barcelona de Ecuador. El volante ha mostrado un gran nivel y declaró que le gustaría quedarse en Guayaquil. Para Boca podría ser una buena venta, pero también un buen refuerzo para la mitad de la cancha.

Gonzalo Maroni: llegó muy joven al club y fue cedido a Talleres para ganar rodaje. A Gustavo Alfaro le gustaría contar con él en el plantel y el futbolista tiene ganas de ganarse un lugar en el Xeneize, aunque llegaría como una alternativa de Emanuel Reynoso.

Marcelo Torres: el Chelo se destacó en reserva y en la Selección sub 20 en 2017, aunque no logró ganarse un lugar en el primer equipo ya que en su posición se destacaban en ese momento Darío Benedetto y Walter Bou. Fue cedido a Talleres y luego a Banfield. Su continuidad en Boca dependerá de lo que suceda con el resto de los delanteros del equipo.

Por su parte a Nicolás Colazo, cedido a Tigre, Franco Cristaldo y Nazareno Solís, ambos prestados a San Martín de San Juan, se les termina el contrato.