Los dos que vuelven en Boca para jugar la revancha de la Copa

De Rossi, afuera de las canchas hace más de un mes, ingresó a la nómina del DT Alfaro junto a Kevin Mac Allister de cara al duelo ante River del martes. Salieron Capaldo y Obando.

Sección Deportes

Gustavo Alfaro, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Boca tendrá un par de novedades entre los 24 futbolistas concentrados para el Superclásico ante River, el martes desde las 21.30 en La Bombonera.  

Los dos que regresarán a la nómina de concentrados son Daniele De Rossi y Kevin Mac Allister, los dos que no vienen sumando minutos en los últimos partidos. El italiano es el caso más resonante, ya que trabajó toda la semana de manera diferenciada buscando llegar al 100% para la revancha ante River.

Los dos que fueron excluidos de la nómina son Nicolás Capaldo (expulsado en la ida en el Monumental) y Agustín Obando, quien fuera titular el último viernes ante Racing por la Superliga.

La lista completa:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Kevin Mac Allister, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister.

Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Jan Carlos Hurtado y Ramón Ábila.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?