Ascenso MX

Los Dorados de Maradona se metieron en semifinales

Dorados de Sinaloa, el equipo del entrenador argentino Diego Armando Maradona, venció anoche por 2 a 0 a Cimarrones de Sonora y avanzó a semifinales del Clausura del Ascenso Mexicano.

lunes, 22 de abril de 2019 · 10:00 hs

Dorados, de Sinaloa, el equipo dirigido por Diego Maradona pasó anoche a las semifinales del campeonato mexicano de segunda división al vencer por 2 a 0 como visitante al conjunto de Cimarrones, de Sonora.

La victoria de los conducidos por Maradona cerró la serie a favor de Dorados con un global de 3-0 para ingresar a las semifinales por el ascenso a primera, en las que enfrentará a Mineros de Zacatecas.

Otro gol del lateral derecho paraguayo Cristian Báez (ex Independiente, de Avellaneda), como dos jornadas atrás, y el restante de Jesús Escoboza, le dieron un gran triunfo al equipo de Sinaloa, en el que fueron titulares tres argentinos: el arquero Gaspar Servio (ex Banfield), el volante Fernando Elizari (ex San Lorenzo) y el delantero Fabián Bordagaray (ex River Plate).

Para ascender, el equipo de Maradona debe ser campeón de este torneo Clausura y luego vencer a San Luis, campeón del Apertura, en la finalísima por el ascenso a Primera División.