Seleccion Argentina

Scaloni sumó cuatro futbolistas a la lista preliminar de la Copa América

El entrenador de la Selección Argentina agregó apellidos a la nómina para el certamen que se disputará en Brasil desde el próximo 14 de junio. ¿Quiénes son?

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 21:40 hs

Leonel Scaloni agregó cuatro apellidos a la lista preliminar para la próxima Copa América que se jugará en Brasil. Esta mañana, el entrenador nacional oficializó a 32 futbolistas y por la tarde agregó a Gonzalo Montiel e Ignacio Fernández, de River, Leonardo Sigali (Racing) y Manuel Lanzini del West Ham inglés. 

El lateral millonario fue parte de la última gira de la Selección y vuelve a estar en consideración, pese a estar lesionado, teniendo en cuenta que no hay muchos futbolistas para ocupar ese puesto. 

Gonzalo Montiel

Nacho ha jugado un solo partido con la albiceleste y sería de gran utilidad para Scaloni ya que atraviesa un gran presente. Puede darle dinámica y precisión al medio campo. 

Nacho Fernández

Para Sigali será la primera vez con el combinado mayor y se ganó el lugar gracias al gran torneo que hizo con el Racing de Coudet. La contra para el ex Godoy Cruz es que en su puesta hay varios que pelean por un lugar y corre desde atrás teniendo en cuenta su poca experiencia. 

Leonardo Sigali

Lanzini es el de más trayectoria y recorrido. Tras la grave lesión que lo dejó afuera del Mundial de Rusia, el ex River volvió en la gira pasada y de a poco comienza a tener gran nivel en la Premier League donde el pasado fin de semana anotó su primer gol. 

Manuel Lanzini